IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

EncontrArte…

Deja un comentario


Encuentro conmigo misma, encuentro con el Arte… así empieza para mi la experiencia que compartimos con Isabel Rimanoczi y Mariam Tamborenea este sábado. desde la suavidad y la expansión que nos brinda el arte recorrimos el ano que paso, viajamos en la maquina del tiempo hacia el futuro. Tomando fuerza, tomando aliento para recrearte, para reinventarte, para entusiasmarte por la vida que realmente quieres y meres vivir. 

La energía que se genera cuando aprendemos y caminamos juntos, cada vez me hace valorar mas a quienes se arriesgan para que las experiencias que nos llevan a esos lugares mágicos, se materialicen.  Mirando, mirándonos, escuchándonos, escuchándome, paso a paso en el camino de un crecimiento que no se detiene, que genera a cada instante un ser nuevo y renovado en mi. 
EncontrArte fue encuentro, fue arte, fue vida que movimiento que nos llevo a recorrer los pasos andados, a descubrí nuevos pasos. Una brisita fresca para expandir el alma y el corazón. 
Gracias Isabel, Gracias Mariam. Gracias Sonia, Gracias Miguelina….a gracias a ustedes….gracias a la vida. 
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s