IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Cuenta tus Bendiciones….

Deja un comentario

Las bendiciones se manifiestan innumerables veces en nuestras vidas, a veces su presencia es tan sutil que puede llegar a pasar desapercibida.

No importa que tan oscuro parezca el camino, siempre hay luz al final del túnel.

No importa que triste o dolorosa sea la situación si la vivimos con honestidad, aceptando y respetando nuestros sentimientos al final de camino traerá luz y alegría a nuestras vidas.

No importa que nos sentiamos feos o bellos, gordos o flacos, siempre hay en el mundo alguien que nos ama tal como somos.

No importa de que color sea nuestra piel, el color de nuestro pelo, a de nuestros ojos, el amor es de todos los colores y sabores siempre hay oportunidad para todos.

No importan nuestros defectos o nuestras virtudes, ambos son caras de una misma moneda.

Cuando estamos decididos a vivir y a recibir con alegría las bendiciones que llegan a nuestras vidas nos damos cuenta que muy pocas cosas realmente son valiosas y que al final del camino la importancia que le damos a las cosas es relativa.

Un minuto para contar nuestras bendiciones y agradecer por cada una de ellas un buen ejercicio para fortalecer nuestro espíritu y alegrar nuestro corazón.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s