IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Cada cosa tiene su encanto…

Deja un comentario


Hace un mes que llegue a esta ciudad y la verdad me ha costado encontrarle el encanto y que conste que es realmente bonita la ciudad. 

Ayer me puse a pensar  que pasaba conmigo y esta ciudad, me di cuenta de varias cosas que pueden parece cómicas, pero a mi me dieron mucha luz. 
Desde que llegue aquí hemos tenido días soleados y la gente anda todo motivada a hacer actividades al aire libre, porque el día esta precioso, incluso te hacen sentir culpable si te quedas en la casa y no sales al aire libre. 
Cuando llegue aquí me dijeron que llovería todos los días y que la brisa era fuerte, que los días son lluviosos y nublados.  y resulta que he tenido la suerte de tener días soleados la mayoría de tiempo. 
No es una queja, pero cada lugar tiene su encanto y querer esconderlo siempre es un error, ayer cuando llovía y la brisa casi hacia volar mi sombrilla fue cuando me sentí que había llegado a Vancouver. 
Me gustan los días soleados, pero aquí son lluviosos, todo esta mojado, la brisa es fuerte y la sombrilla es un accesorio obligatorio.  Esa es la realidad de aquí y me gusto verla y vivirla tal como es. 
Siempre seremos mejores siendo lo que realmente somos, a final las apariencias siempre terminan por aburrir aunque parezca que nos vemos más lindos. 
Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s