IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Cadenas de historias

Deja un comentario

A cada momento se crea una nueva historia, de hecho cada acción tiene detrás una historia. Cuando ves a alguien comprando algo, o comiendo o conversando; ahí hay una historia para contar. Cada hecho por insignificante que parezca siempre tiene detrás una historia. 
Cada nacimiento y cada muerte marcan el principio y el fin de muchas historias. La cultura, el idioma, nuestras propias interpretaciones son los ingredientes que le dan sabor a nuestras historias. Para algunos el sabor preferido es amargo, para otros es salado, para otros en dulce. A veces las historias son agridulces, pero siempre podemos elegir el sabor que más nos guste. 
Cuando vas caminando por la calle y ves a la gente pareciera que solo son individuos, pero si le preguntas acerca de su vida a cada uno, te darias cuenta todas las historias que hay detras de cada persona. En ellas esta la memoria de toda la humanidad. 

Con el tiempo las cadenas se rompen, se cruzan, se enredan y se vuelven a conectar, pasa de todo con nuestras historias y a pesar de nosotros la cadena continua hasta la eternidad.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s