IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Entre Luces y Sombras

1 comentario


En cada espacio de la casa hay una luz diferente, cada una ilumina y crea sus propias sombras.
Entre luces y sombas toda mi casa se llena de bendiciones e invoca bendciones para los que estan, para los que se han ido, para los que siempre perteneciero, para los que hemos excluido.
Entre luces y sombras dejamos ir el pasado, para dar paso al presente. Honrando todo lo que ha ocurrido en mi pequeño mundo que es uno con todo los mundos con el universo.
Un deseo para mi, un deseo para los demás, bendiciones para mi, bendiciones para los demás.

Una luz por mi, una luz por la humanidad. Prosperidad y almimento en mi casa y en todas las casas del mundo, una fuente de amor que nos envuelva y nos haga florecer como verdadero hijos de luces y sombras que somos.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Un pensamiento en “Entre Luces y Sombras

  1. Caramba amiga, que sorpresa más agradable ha sido poder conocer a través de este bló parte de tus pensamientos. Esto me permite conocer lo que llevas en tu interior, y por lo visto eres una mujer de muchas inquietudes, con un alma muy noble, y sobre todo de mucha sensibilidad humana.Sigue adelante, escribiendo y manifestando ese ser que atesoras en tu interior. Tienes un gran potencial como escritora y sobretodo una mujer excepcional y triunfadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s