IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Reconocer…es volver a conocer.

Deja un comentario


La vida es como un espejo que nos devuelve la imagen que queremos y la que no queremos ver. Criticar es equivalente a criticarse, elogiar es equivalente a elogiarse.

Cuando nos apasionamos por cambiar a otros, bien vale la pena mirar dentro de nosotros pues probablemente algo nos esta molestando y no sabemos por donde empezar.
Cuando sentimos envidia por los logros de otros, bien vale la pena mirar dentro de nosotros y revisar en el cajón de las insatisfacciones y los frustraciones.

La memoria del alma traspasa los tiempos, reconoce lo que hemos olvidado,lo que hemos vivido, nuestros más profundos anhelos. El alma reconoce lo que soñamos aunque lo creamos olvidado, nos guia para que lleguemos a ese momento.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s