IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Sensación del Momento…

Deja un comentario


De donde viene esa fuerza que nos impulsa a lograr nuestros sueños. De donde salen las ganas para resistir los sacrificios y las frustraciones que tantas veces experimentamos por un minuto de éxtasis.
Podemos disfrazar la naturaleza, podemos escondernos detrás de las mascaras que nos regala la cotidianidad y nuestra propia resignación. Podemos huir, podemos evadir y por momentos hasta podemos olvidar lo que tanto deseamos.
Podemos hacer muchas cosas pero al final la naturaleza no se traiciona a si mismo, lo que somos, para lo que fuimos creados surgirá cuando menos lo esperemos, cuando parezca inapropiado.

Más allá de nosotros mismos están nuestros sueños, lo que nos hicieron llegar hasta aquí, conectarnos con ellos nos devuelve la fuerza, nos hace volver a surgir, nos lleva de vuelto al principio de nuestro propio fin, el amor.

la manifestación más cercana de esta reflexión la viví hace unos días, cuando dos de mis sobrinos Richard y José Andrés me preguntaron: como Papá Dios podía hacernos? que tiempo hacia que fabrico nuestra piel para que quedará tan suave.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s