IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Que mi legado sea el Gusto…

Deja un comentario


Para todos los nacidos entre el radiante sol y la bellas playas de esta isla, no es un secreto que cuando de gusto se trata nuestra fama transciende a playas extranjeras.

Y es que esa capacidad de reirnos de nosotros mismos, de disfrutar a plenitud la vida es el mayor patrimonio que tenemos los dominicanos. Nuestra herencia de razas, sabores y colores hace de nuestra capacidad de disfrutar una verdadera filosfia de vida.

En las ultimas reuniones con mis variados grupos de amigos, ha sido recurrente nuestra conversación sobre el gusto, fuimos creciendo escuchando hablar de gusto, unas veces cantado por Fernandito, con su inolvidable estribillo: No se me quita el gusto de abrazarte… que tantas hemos tenido el gusto de bailarlo. Hasta nuestra devoción por un sabroso sancocho con aguacate.

A medida que pasan los años, aprendo a valorar más el gusto de vivir, a necesitar menos esfuerzo para tomarle gusto a la vida y si este fuera mi ultimo minuto de vida…mi herencia para todos mis seres queridos seria el regalo de la terapia del gusto… que para mi no es más que enamorarnos de nuestra propia vida, aceptandola y viviendola tal cual es, sin más pretenciones que el gusto de vivir.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s