IMS Un dia diferente

By Isabel María Sánchez

Movimiento, ritmo, armonía…

Deja un comentario

Estamos creando consciencia de los movimientos de nuestro cuerpo, para desde ahí encontrar y encontrarnos con nuestro propio ritmo, el que nos hace vibrar, repicar o resonar como tambores vivientes.

Nos paramos y encontramos nuestro centro y desde ahí experimientamos una gama de movimientos y acrobacias que creiamos reservadas para otros, balancer el torso, poner el acento con el pie o con la cadera, repicar con el pie, mover, fluir, dejar ir y dejarse llevar para el propio disfrute.

Una camino que nos hace reencontrarnos con la magia de ser mujeres, diosas, capaces de encantar y hechizar al ritmo de la clave en un movimiento que empieza con el sol y termina con la luna de mi cuerpo paisaje.

Un, dos, tres, dos, tres… movimientos y pausas unas veces más lentas otras más rapidas la clave del baile, para mi la clave de la vida.

Anuncios

Autor: Isabel María Sánchez

Directora de IMSF Coaching Creativo Consultora, Coach Creativa Facilitadora ( Corporativa y Académica) Diseñadora de Contenidos y Facilitadora de Programas para la Planeación, Gestión y el Desarrollo del Talento. (Gestión del Cambio, Cultura Emocional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Desarrollo Organizacional, entre otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s